Cómo Comprar
¿Cómo Comprar en nuestra TIENDA ONLINE?
1 - Agregás al Carrito de Compras los productos que querés comprar.
2 - Ingresás tus datos de contacto.
3 - Seleccionás el medio de envío que prefieras.
4 - Seleccionás el medio de pago.
5 - Confirmás todos los datos de tu compra. Y listo!
Carrito de Compra:
Cuando vayas agregando los productos que quieras comprar al Carrito de Compras el sistema te irá mostrando el total de los productos seleccionados.
Datos de Contacto:
Ingresá tus datos de contacto o los de la persona a nombre de quien debe ir el envío. Ingresá la dirección completa con código postal, a donde hay que enviar el paquete. Tené en cuenta que la etiqueta se imprime con los datos provistos al realizar la compra y nosotros no podemos modificarlos.
Medio de envío:
Si optás por el envío por CORREO ARGENTINO directo a domicilio, las entregas son según la empresa de transporte. Si en la primera visita no hay nadie para recibir el paquete, harán una segunda visita al día siguiente. Si tampoco hay nadie, te dejarán una notificación avisándote que pasaron y que el paquete quedará en guarda durante 5 días en una Sucursal determinada. Si al cabo de los 5 días nadie retira el paquete por la Sucursal de Correo, éste nos será devuelto a nosotros. El costo de un nuevo envío estará a cargo del compradore en caso de haber sido Gratis en el primer envío.
Los despachos por CORREO ARGENTINO se realizan de Lunes a Viernes luego de acreditado tu pago y demoran habitualmente de 2 a 5 días hábiles en llegar a destino. En fechas especiales el servicio puede presentar algunas demoras y el tiempo de entrega puede ser de 48 hs adicionales a lo habitual.
Medio de Pago:
A través del sistema de MercadoPago podés pagar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo en Pago Fácil o Rapipago.
Los pagos realizados con tarjeta de crédito/débito o transferencia se acreditan en el momento. Y los realizados en Pago Fácil o Rapipago con cupón de pago demoran de 2 a 4 días en acreditarse.
Confirmación de Compra:
Al finalizar el circuito tendrás la oportunidad de revisar todos los detalles de la compra y el monto total a abonar y podrás realizar los cambios que creas necesarios.
Recién una vez que hayas revisado todo confirmarás la operación.
Luego recibirás un email nuestro confirmando tu compra. Una vez que se haya acreditado tu pago recibirás otro mail con esta confirmación y te indicaremos el día que se despachará tu pedido. Te enviaremos un último mail con el número de guía para que puedas hacerle el seguimiento online del envío.
Si los mails de confirmación no te llegan, por favor verifica que no hayan entrado en tu carpeta de Spam/Correo no deseado, cosa que a veces ocurre.
*IMPORTANTE:
- Si elegiste la modalidad de ENVÍO POR MOTOMENSAJERÍA, te pedimos que te comuniques para coordinar día y franja horaria de entrega.
- Los productos adquiridos con descuentos se reconocerá el monto abonado en caso de querer cambiarlo. Si el producto está con mayor valor, se deberá abonar la diferencia.